porque cuando pienso que me van a dar extrasistole me dan mas como unq vez al dia aveces dos

Esto se produce porque el pensar y angustiarse o preocuparse porque va a dar un nuevo episodio puede aumentar el ritmo cardiaco. Esto es algo bastate frecuente en trastornos de ansiedad, convirtiendose en un circulo vicioso, ya que el tener la sensación de tener una alteración del ritmo cardiaco produce preocupación y pensar que va a volver a presentarse genera más preocupación todavía y esta tener repercusión sobre el corazón aumentando su ritmo como un mecanismo de defensa.