cuando me limpio despues de hacer deposiciones aveces veo unas manchas de sangre, que podrá ser? también he notado que mi ropa interior está sucia y como de co...(ver más)

Al parecer si estas presentado sangrado, lo más probable es que el origen sea rectal o anal como resultado de alguna fisura. En tu caso lo más recomendable es que acudas con el médico para que realice una evaluación y determine la localización y la causa, es importante determinar esto, ya que no puede dejarse si diagnóstico.

Una cosa que se puede hacer es realizar baños de asiento que consisten en setarse sobre un recipiente con agua tibia durante 10 a 15 minutos y luego secar con toalla.