por qué me baja flujo marrón q se me mancha la ropa interior un poco u aveces cuando me limpio sale pero no es abundante

Puede ser desde un sangrado intermenstrual que puede estar ocasionado por alteraciones hormonales, asi como procesos infecciosos, por lo que es necesario conocer más características para darte una atención más personalizada (síntomas asociados, desde cuando aparece, si has notado alguna periocidad en ese flujo, si usas algún método de planificación familiar).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.