será normal verce demacrada por el embarazo y sentirse con mucho sueño sin ánimos tercer bimestre

No es normal lucir mal o sentirse mal en el tercer trimestre, puede ser que se deba al cansancio propio de las últimas semanas que se presenta debido al peso y el estado más avanzado del embarazo. No obstante, debe verificarse que el estado nutricional y de salud de la madre este en orden, es decir que no haya anemia, que el peso sea adecuado para la edad gestacional, que no exista deficiencia de vitaminas escenaciales y que no este enferma. Mi recomendació es cosultar con el médico tratante que lleva los controles prenatales para que realice una evaluación del estado general de la madre y determine el requerimiento de la toma de exámenes de laboratorio con el fin de determinar si hay anemia o algún déficit nutricional que se deba corregir.