Es normal sentirse debil durante el embarazo? Tengo 31 semanas

Es normal que te sientas más cansada o con más sueño, esto se debe a los cambios hormonales y fisiológicos del organismo. Sin embargo durante los controles prenatales realizamos frecuentemente examenes para descartar anemias o hipotiroidismo, que son otras causas de sentir fatiga o debilidad. Así que si estos exámenes se encuentran en normalidad, puedes estar tranquila.

Recuerde que los signos de alarma en el embarazo durante el embarazo son:

  • Dolor de cabeza muy fuerte
  • Ver luces o perder la visión por algún ojo súbitamente
  • Dolor de la boca del estómago muy intenso o en región de epigastrio
  • Inflamación de las piernas
  • Presión arterial alta.
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido claro vaginal
  • No sentir al bebé
  • Fiebre
  • Aardor al orinar, orinar muy seguido, que haya que hacer mucha fuerza para orinar, orinar y sentir que no se vació la vejiga completamente)
  • Contracciones uterinas fuertes y 3 o mas en 10 minutos.

si presentas alguno de estos signos de alarma debes asistir de inmediato a urgencias.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte