Hola, me diagnosticaron varicocele en el grado más alto y mi testosterona salió en un 3%, es normal sentirse tan débil y con dolor de todo ?

Información adicional
En Huesos y articulaciones siento como si me hubiesen golpeado con un palo, siento mucho dolor en nervio ciático desde hace como dos meses, gracias por sus consejos...

Es posible que existan diferentes causas de su debilidad y de su dolor. Es muy probable que el estado de hipoandrogenismo por la disminución de la testosterona sea una de ellas en donde basicamente le causa una menopausia pero en el hombre. Tambien es posible que exista en conjunto alguna patología en su columna como una hernia que le cause el dolor. Los dolores de hueso y articulaciones pueden deberse tanto a la disminución en testosterona como a infecciones virales o cambios en otras hormonas. En todo caso, le sugiero consultar presencialmente a su medico para que pueda aproximar su caso e indicarle los pasos a seguir.