Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 41 años

149 vistas
Nuestro médico responde
Es posible que existan diferentes causas de su debilidad y de su dolor. Es muy probable que el estado de hipoandrogenismo por la disminución de la testosterona sea una de ellas en donde basicamente le causa una menopausia pero en el hombre. Tambien es posible que exista en conjunto alguna patología en su columna como una hernia que le cause el dolor. Los dolores de hueso y articulaciones pueden deberse tanto a la disminución en testosterona como a infecciones virales o cambios en otras hormonas. En todo caso, le sugiero consultar presencialmente a su medico para que pueda aproximar su caso e indicarle los pasos a seguir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.