Hace unos 10 días siento que me arde la espalda y me quema la parte posterior de la cabeza y las orejas, acompañado con dolor de cabeza y siento que mis oídos s...(ver más)

Realmente considero que la causa de su dolor es una Neuralgia post-herpética, en primer lugar por el antecedente y en segundo lugar por la localización y la característica urente del dolor, que bastante indicativo de neuralgia por herpes zoster. Creo poco probable que sea otra cosa.

En muchos casos, a pesar de la no existencia de las lesiones la neuralgia puede persistir por meses o incluso algunos años, por ello recomiendo mirar en conjunto con el médico otro tipo de medicación para el alivio del dolor, ya que hay una amplia gama de medicamentos y medidas que pueden ser implementadas como por ejemplo la amitriptilina y el uso de parches analgésicos.