Puedo aplicarme la vacuna contra el herpes zóster (Zostavax) a pesar de haberlo tenido y actualmente en tratamiento de la neuralgia post herpética?, tengo 74 añ...(ver más)

La vacuna esta dirigida a prevenir la aparición de herpes y disminuir el dolor de la neuralgia post- herpética. Por lo cual, lo ideal es que sea puesta en adultos mayores de 60 años que no han tenido la enfermedad, para que su eficacia sea la máxima posible. Esta no sirve para el tratamiento, por lo cual, no estaría indicado que se la aplicara ahora.