A mi padre le dio el Herpes Zoster hace 5 años y no se le quita la neuralgia con ningún medicamento. ¿Qué podemos hacer?

Información adicional
carbamazepina, amitriptilina, tramadol, de todo, pero no se le quita con nada.

Preguntado por Hombre de 62 años

Es importante que tenga en cuenta que este tipo de neuralgia postherpética no tiene cura. Se controla y maneja la intensidad de los síntomas, pero la respuesta al manejo terapéutico varía de una persona a otra. Pueden intentar con algo de medicina homeopática. Con terapia neural es probable que pueda mejorar en algo las molestias que refiere.