que me recomiendan hacer para quitar el herpes zoster?

Información adicional
estreñimiento

Preguntado por Hombre de 18 años

El tratamiento del herpes zóster es a base de un medicamento llamado Aciclovir, el cual no solo ayuda a erradicar la infección sino que evita el desarrollo de dolor crónico a futuro. Este medicamento debe ser tomado, ya que aplicar cremas a base de aciclovir a las lesiones, a pesar de que puede mejorar su aspecto, no trata la infección adecuadamente y puede generar complicaciones.

Dicho tratamiento debe ser formulado y supervisado por un médico para lo cual usted debe acudir a valoración presencial con su médico de cabecera lo más pronto posible.

Evite la automedicación.

Gracias por consultarnos, espero haberle ayudado con su inquietud.