Estoy en tratamiento de la presión alta con Iltux y amlodipino los cuales mantienen mi presión controlado, ademas estoy en tratamiento de la neuralgia post herp...(ver más)

Lo más probable es que este dolor no tenga que ver con la neuralgia. La primera posibilidad es que sea un dolor de tipo muscular, el cual es bastante común asociado por ejemplo a malas posturas. Sin embargo puede que a través de un buen examen osteomuscular y neurológico se identifiquen otras causas probables.

Según los hallazgos de tu médico entonces se podrá direccionar tu caso a especialidades como ortopedia, neurocirugía o fisiatría, así como los exámenes pertinentes. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.