A razón de que mis oídos se me tapan seguido de un dolor en la nuca, mareos, dolor en la parte posterior de mi cabeza y calor en mis orejas y rostro acudí al ot...(ver más)

Es posible que tengas un pinzamiento discal a nivel de la columna cervical por los resultados de las rayos x, y esto te este produciendo los síntomas que presentas, para lo cual es recomendado que acudas con un especialista en neurocirugía, para que te valore y te indique la realización de exámenes y pruebas de imagen mas especificas para descartar con mas precisión la causa y así te pueda indicar tratamiento medico especifico y posiblemente terapias de rehabilitación para que puedas mejorar estos síntomas que refieres.

Gracias por consultarnos.