no estoy embarazada, pero no se me quita de la mente que si lo estoy . cualquier cosa que sucede lo relaciono a eso. o es porque lo estoy. me hice dos pruebas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Le recomiendo que se tome una ecografía trasvaginal, la cual es capaz de diagnosticar un embarazo a los 18 días de la ovulación, es decir éste es un examen utilizado para hacer un diagnóstico precoz de embarazo.

Pienso que con ese resultado el cual es confiable, podrá comprobar que no se encuentra embarazada y teniendo esa imagen, posiblemente sea más fácil para usted aceptar que no está embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.