buenas hoy amanecí la parte pequeña del dedo índice de ka mano izquierda lo tengo un poco inflamado un poco rojo y mucha comezón y no puedo flexionarlo muy bien...(ver más)

Por lo que refiere, está presentando una infección en piel o inflamación articular, entre otras.

Para diagnóstico preciso, requiere valoración presencial. Puede colocarse hielo en la zona para que disminuya la inflamación, pero esto no es tratamiento para la causa. Acuda a cita médica

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.