Por que un hombre no termina?

Este síntoma se denomina eyaculación retardada, existen varias causas para que se presente este síntoma:

  • Estrés, ansiedad.
  • Agotamiento físico.
  • Hipotiroidismo.
  • Niveles de testosterona bajos.
  • Problemas de pareja.
  • Alteraciones nerviosas o sensitivas a nivel genital.
  • Consumo de medicamentos para la depresión, antihipertensivos, para la diabetes, entre otros.
  • En algunas ocasiones los hombres con buena condición física pueden tardar más en lograr un orgasmo y la eyaculación.
  • Eyaculación retrograda.
  • Otras causas.

Debe acudir a su médico para identificar la causa de este síntoma y dar el tratamiento adecuado. También puede ser conveniente tomar terapia sexual. Recuerde que mantener una buena comunicación con su pareja ayudará a tratar este síntoma.

Recuerde utilizar condón e todas sus relaciones sexuales.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.