Como saber si un hombre termino adentro

Es muy difícil realmente que se sepa con certeza si el hombre eyaculó o no adentro, porque esto en la mayoría de veces va a depender de la sinceridad del hombre, él debe saber si ocurrió o no.

Si tienes dudas acerca de la sinceridad de esta persona, tú podrías revisar el canal vaginal, evaluando si hay algún resto de semen en tus genitales, Pero esto no es siempre efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.