¿Qué puedo tomar para un fuerte dolor en la rodilla luego de un esfuerzo tras empujar un vehículo pesado?

Información adicional
Diabetes

Preguntado por Hombre de 44 años

Buenas tardes Por su antecedente de diabetes lo mas recomendable es el consumo de acetaminofen, lo puede hacer de la marca dolex, puede tomarse 1 cada 6 h, asociado al uso de analgésicos tópicos como ben gay o diclofenac en gel y reposo, si los sintomas dolorosos persisten consulte con su medico tratante.