Pregunta médica

Preguntado por hombre de 29 años

106 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable que sea por una "fuga de sangre" conocida en urología como fuga venosa. Para llegar a este diagnóstico es necesaria una valoración médica presencial y la probable realización de un eco-doppler, deberás consultar con tu EPS si dichos estudios están cubiertos.

En personas jóvenes la gran mayoría de las disfunciones sexuales tienen un origen meramente psicológico ya que es el sistema pontino el que actúa como servomecanismo para mantener la irrigación de los cuerpos cavernosos. La disfunción eréctil en la gran mayoría de los casos de menores de 40 años tiene un alto componente mental. El médico a través de una valoración podrá determinar si es necesaria la aplicación de terapia cognitiva-conductual o el uso de fármacos que te puedan regular esta situación. El uso de un anillo de goma se desliza sobre la base del pene puede ser útil para mantener la erección al limitar el retorno de la sangre.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.