Mi novio y yo tuvimos relaciónes con condon pero el al acabar cuando intento sacar el pene se salió el condon y me salpicó , pasó dos veces , hay posibilididad de embarazo?

El riesgo de embarazo en la situación que mencionas es muy poco, pues como dices fueron salpicaduras, y tal vez fueron fuera de la vagina, sin embargo, recuerda que el preservativo, al igual que los otros métodos de planificación familiar, no tiene una efectividad del 100%.

Te recomiendo, para que evites este tipo de dudas, inicies un método de planificación familiar, puedes acercarte a un centro de salud y allí un profesional de la salud te brindará una asesoría sobre los diferentes métodos, te explicará beneficios y efectos secundarios y te ayudará a elegir el que mejor se adapte a ti.