Cuando mantenia relaciones sexuales mi novio quiso sacar su pene de mi vagina y el condon se habia quedado adentro, me puedo embarazar?

Sí, si puedes quedar embarazada, ya que podría salir semen hacia la vagina. Es importante que luego de la eyaculación, cuando tu pareja se dispone a retirar su pene, éste sostenga el preservativo para retirar el pene de forma segura y que no se quede el condón dentro de la vagina.

En caso de dudas sobre el embarazo te sugiero realizar una prueba en sangre pasados 10 días desde la última relación sexual, recuerda el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.