A mi pareja cuando me penetraba se le salía el miembro de mi vagina, y cuando se salia se levantaba el condon osea se subia el condon en el pene y paso así com...(ver más)

No, mientras el condón no se rompa y el semen no salga del condón y entre dentro de la vagina la posibilidad de embarazo es nula, el condón es un método anticonceptivo de barrera que impide la entrada de espermatozoides en la vagina, y así evita el embarazo, ademas es un método que disminuye la probabilidad de enfermedades de trasmisión sexual, junto con una sexualidad responsable.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.