Para que sirve el sildenafilo y el que consecuencias negativas tiene.... Se puede utilizar con una mujer en embarazo

El Sildenafil se encuentra indicado en los casos de disfuncion eréctil y no se puede emplear sin prescripción médica; entre los efectos adversos que puede ocasionar, se encuentran:

  • Dolor de cabeza.
  • Entumecimiento, ardor u hormigueo en los brazos, manos, pies o piernas.
  • Cambios en la visión de color.
  • Pérdida repentina y grave de la visión.
  • Visión borrosa.
  • Disminución o perdida repentina de la audición.
  • Zumbidos en los oídos.
  • Desvanecimiento.
  • Dolor en el pecho.
  • Dificultad para respirar.
  • Erección dolorosa.

Si tienes problemas de disfuncion eréctil, debes acudir a una valoración médica, para tomar la conducta terapéutica apropiada.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.