Para que sirve el kalitium y que consecuencias puede tener??

KALITIUM contiene carbonato de litio, esta sustancia es utilizado para el tratamiento de los trastornos bipolares, principalmente para episodios maniacos agudos. También puede ser utilizado en el trastorno de depresión mayor recurrente.

Si a consecuencias te refieres a los efecto adversos entonces este medicamento puede causar:

  • Somnolencia
  • Mareos
  • Alteraciones visuales
  • Disminución de la capacidad de reacción
  • Hipotiroidismo
  • Bocio
  • Poliuria y polidipsia
  • Hipercalcemia
  • Somnolencia, cansancio
  • Debilidad muscular
  • Hiperirritabilidad muscular
  • Temblor
  • Cefalea
  • Confusión
  • Vómitos, diarrea, dolor abdominal, distensión abdominal, estreñimiento

Recuerda no automedicarte pues podría causar intoxicaciones si se utiliza incorrectamente, por ello la dosis la debe ajustar tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.