Tengo 27 años mi presión esta en 87 62 y mis pulsacionese en 78 es normal me duele la cabeza y la cara

Los valores de tensión arterial que describes son normales, pues al calcular la presión arterial media a partir de los valores que me das, está arriba de 65 mmHg que es normal y la frecuencia cardíaca también se encuentra dentro de los límites normales (60 a 100 latidos por minuto). Sería importante que describieras si el dolor ¿Inicio bruscamente o de forma gradual?. ¿En una escala del 1 al 10, que tan fuerte es el dolor?. ¿Sientes como si te estuvieran apretando la cabeza, quemando, atravesando un objeto punzante?. ¿Se acompaña de algún otro síntoma?. ¿Inicio después de algún hecho o actividad?. ¿Que tan frecuente te sucede?. ¿Has utilizado algún medicamento para mejorarlo?, con esta información podría orientarte mejor.

Por el momento te recomiendo medidas generales como tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre, según dosis del empaque o sugerencia del farmacéutico, si no eres alérgica a nada conocido, e intentar descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro, para que mejore el dolor.

Si a pesar de estas medidas el dolor empeora, empiezas a tener alteraciones en la visión, habla o audición, alteraciones en la fuerza o sensibilidad de las extremidades o vómito incontrolable, acudas a un servicio de urgencias para valoración