me duele mucho una muela q puedo tomar para descansar y mañana al dentista

Puedes tomar un analgésico antiinflamatorio llamado nimesulide, tiene un efecto potente para el dolor dental agudo y alivia rápidamente los síntomas. Debe tomarse con precaución con un protector gástrico (omeprazol) y debes tener presente que no puede administrase si se tiene hipersensibilidad a los AINES (fármacos antiinflamatorios no esteroideos), si se toma aspirina o se presenta hipertensión severa. En caso de que presentes reacción alérgica a estos medicamentos puedes tomar un analgésico como el parecertamol.

Debes asisitir a consulta lo más pronto posible, debido a que el dolor continuará hasta que no se trate el diente por un profesional oral.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.