Me duele mucho la muela,esta recien reconstruida,el dentista me dijo que si me duele tomarme ibubrofeno pero no me sirve ¿Que tengo que hacer?

Información adicional
Me quitaron caries y me reconstruyeron la muela,no se que hacer...

El dolor posterior a estos procedimientos es normal, lo que no es normal es que el dolor sea extremadamente fuerte y no mejore nada con la medicación, debes tomarte el ibuprofeno como fu formulado por tu odontólogo, puedes ponerte hielo dentro de la boca o en la mejilla afectada para controlar el dolor y la inflamación. Debes consultar a urgencias odontológicas si presentas: sagrado que no mejore con nada, secreción fétida o purulenta de la región intervenida, fiebre, alteración de la conciencia, perdida de visión o audición.

Espero haber ayudado con tu pregunta, si presentas nuevas inquietudes por favor comunícate con nosotros.