Me estaba doliendo feo la muela del juicio y me fui donde la dentista y me dijo que estaba muy inflamado, me mando pastillas para tomar por 7 dias y que me haga...(ver más)

Si tu muela ya salió una parte, pueden hacerte una extracción regular, pero si no ha salido es necesario sacarla mediante cirugía.

No existe un tiempo fijo para las cirugías ya que cada paciente es diferente, pero en reglas generales puede tardar entre 30 minutos a 3 horas, dependiendo si existen complicaciones. La anestesia es local, sin embargo una parte de ella se absorbe por el cuerpo, por ello al terminar la cirugía te pedirán que te sientes por 10 a 15 minutos mientras te recuperas totalmente. Su recuperación dura de 3 a 7 días, dependiendo también de la complejidad del proceso.

Aunque en este momento no te duela, se aconseja que no comas productos tan sólidos que esfuercen tu dentadura, así que podrías comer papas fritas pero en muy poca porción, ya que la grasa te puede irritar.

Espero haya sido de ayuda.