A mi hijo de 5 años hace tres semanas le están dando constantes dolores de estomago sobre todo al momento de terminar de almorzar, no tiene diarrea pero si la c...(ver más)

Si el dolor abdominal es constante luego de cada comida, posiblemente presente una parasitosis intestinal estas no siempre cursan con el cuadro típico de diarrea, por lo que en caso de persistir el dolor le sugiero realizar un examen de heces. Al igual que le sugiero estar atenta y evaluar si el dolor se manifiesta tras del consumo de algún alimento en especial.

Como recomendaciones generales:

-Evite los platos de comida copiosa o abundante.

-Lave sus manos antes de las comidas y durante la manipulación de los alimentos.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerde calificarnos.