como se quita la diabetes

La diabetes no se quita ni se cura sino que se controla. Esta es una patología crónica generalmente causada por el daño irreversible de las células pancreáticas encargadas de producir insulina es por ello que en la actualidad no existe cura para esta patología ni médica ni de medicina alternativa.

Sin embargo, una persona diabética puede llevar una vida bastante normal mientras cumpla con las pautas de tratamiento y de controles médicos bajo las metas establecidas.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.