en caso de que sea alegia en algunas prenda sea de polar o peluchin .que debo hacer que crema lo pongo en las megillas que esta brotado parecido al salpullido.

Preguntado por Mujer de 34 años

En el caso que refiere, al parecer su hijo tiene una dermatitis alérgica, lo más importante es saber exactamente a que hace reacción y no ponerlo en contacto nuevamente con esa prenda o sustancia.

Porque a pesar de que usted le coloque un antihistamínico, qué es el medicamento utilizado para las reacciones alérgicas, si lo sigue exponiendo al alergeno, continuará con la reacción.

Le sugiero que le aplique una crema o loción humectante hipoalergénica y traté de identificar el factor causal. Estas dos medidas, harán desaparecer la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.