tengo una bolita en la megilla interna de la boca , investigue in poco y creo que es un fibroma suave, como saber que es exactamente y que debo hacer

Preguntado por Hombre de 22 años

Para confirmar el diagnóstico se debe acudir con odontología inconveniente tu médico, para revisar la características de la lesión y realizar el diagnóstico. Dependiendo de las características de la lesión se determinará la necesidad de tomar una biopsia. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.