hola... una consulta, yo no soy muy regular en mi regla pero desde hace 4 meses q mi regla se volvió bien regular, pero con la gran diferencia q ya no me baja...(ver más)

Información adicional
cirugía de la vesícula biliar laparoscópica hace un año

Preguntado por Mujer de 26 años

Este cambio menstrual puede estar dado por el uso de anticonceptivos de emergencia o el uso de anticonceptivos transitorios como las píldoras, parches, inyecciones, entre otras. Por lo anterior es importante que nos comentes mas sobre si usas o no anticonceptivos.

Si no usas anticonceptivos, lo mas probable es que estés pasando por un desequilibrio hormonal secundario a algún trastorno especifico en la generación de hormonas que intervienen en la ovulación y menstruación o un trastorno anatómico en tus órganos femeninos, como por ejemplo en los ovarios.

Te recomiendo asistir al medico para realizar un examen físico e indagar sobre tus antecedentes sexuales y ginecólogos, de esta forma podremos brindarte una orientación medica completa.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.