estoy planificando con activa 21 ya hace un año y estoy en mis dias de descanso ya faltan dos dias para que se acaben y aun no me baja la regla cuando me estab...(ver más)

Información adicional
me han dado pequeños colicos me no me baja la regla

Por lo que refiere, es muy poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que está tomando las pastillas anticonceptivas, que le confieren una protección del 99% y adicionalmente a esto las tomo de la forma correcta. No debe preocuparse, muy posiblemente su periodo menstrual está por llegar.

Sin embargo, le recomiendo que la siguiente caja la inicie con o sin menstruación, para qué siga estando protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.