como eliminar el dolor del pie

Información adicional
no

Si el dolor esen la planta del pie, puede ser por una fascitis plantar y rodar el pie sobre una botella de agua congelada le brindará gran alivio. Aplique después una crema analgésica.

Si el dolor es en el antepie o en el tobillo, aplique primero un paquete frío envuelto en una toalla por espacio de 10 a 15 minutos, seguido de la aplicación de un paquete caliente por 20 a 30 minutos y posteriormente aplica la crema analgésica de venta libre; esto puede hacerlo una o dos veces al día.

Si se trata de un dolor por hallux valgus o juanete, use zapatos cómodos un número mas grande y muy suaves para aliviar la presión sobre el primer artejo.

En cualquiera de los casos anteriores, puede tomar analgésicos de venta libre tipo ibuprofeno o naproxeno, por un corto período de tiempo y sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante.

Espero haberle colaborado. Si nos necesita, consúltenos, permanecemos en linea 24 horas.