Soy hombre y tengo 18 años, padezco de úlcera duodenal y estoy en tratamiento ya llevo dos meses después de que me sangró, mi pregunta es, pasados dos meses pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

De acuerdo a lo que menciona y teniendo en cuenta que se encuentro en tratamiento y han pasado dos meses desde el momento de los síntomas, puede reanudar su vida normal nuevamente, hacer ejercicio y practicar deporte.

Debe seguir una dieta rigurosa que no incluya irritantes, alcohol ycigarrillo entre otros.

La posibilidad de resangrado existe, pero con siguiendo las indicaciones médicas al pie de la letra es muy baja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.