me realizaron una toroidectomia total y planifico con pastillas, se q si se puede planificar con esto pero llevos varios meses presentando mucho sueño apesar q ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En este caso es poco probable que la causa del sueño que presentas sea el consumo de los anticonceptivos orales, ya que estos no generan este efecto adverso, por lo que no te aconsejo suspender este anticonceptivo, este sueño constante que presentas puede ser secundario a una alteración electrolítica que presentas por la ausencia de tu glándula tiroides, por lo que te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial, para que te realicen un control médico y paraclinico.

De igual manera es aconsejable que duermas mínimo 8 horas diarias, evita el consumo de alimentos 1 hora antes de dormir, realiza ejercicio, todo esto te ayudara a descansar mejor y no tener sueño durante el día.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.