Si estoy tomando terbinafinafina o griseofulvina es recomendable tener hijos?

No, no se recomienda que los hombres que estén tomando griseofulvina tengan hijos durante al menos 6 meses desde la última dosis de griseofulvina ya que se ha asociado a teratogenicidad en animales de experimentación (anomalías fetales).

Sin embargo, en cuanto a la terbinafina, no existen casos reportados ni información en la ficha técnica del producto que indique alteración en la fertilidad ni potencial teratogénico en los estudios hechos en animales.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.