buenos dias q alimentacion debo seguir en este caso.con la fatiga.o desespero por comer gracias .y ese cansancio en los brazos

Información adicional
no

Dentro de los alimentos que mas le aportan energía al músculos son las proteínas y los carbohidratos. Estos últimos deben ser consumidos de forma moderada por que su exceso puede hacer que aumentes de peso.

Sería de suma importancia que se estudiará la causa de los síntomas, ellos podrían ser generados por:

  • Anemia
  • Hipótiroidismo
  • Déficit de vitamina
  • Ansiedad

Con una visita al médico presencial podrías salir de duda y así tendrías un manejo específico de la situación.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.