Si presento moco vaginal es normal ? Significa que ya me va a bajar?

Si el moco vaginal es de color transparente, es carácteristico de la ovulación. Para que te llegue el periodo faltaría unas dos semanas. Si tú cómo menstrual es de 30 días, osea si entre una menstruación u otra se demora 30 días.

Si el moco es blanco u otro color, es posible que estés cursando con una infección vaginal. En este caso deberías consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado.