A los 12 años me clavé un clavo y me quedó un diminuto tumor, hoy a los 61 me creció y opté por sacarlo, biopsia dice: compatible con carcinoma moderadamente di...(ver más)

Información adicional
No

Significa que pudiera estar cursando con una neoplasia o cáncer bien sea originado en la piel o pudiera corresponder a que en alguna parte del cuerpo, diferente a la piel, existe una neoplasia e hizo metástasis a la piel. Las metástasis cutáneas son un evento muy raro y puede ser un indicador de estadío avanzado de la enfermedad.

Le sugiero consultar lo más pronto posible con su médico de cabecera para que determine la especialidad que lo pueda evaluar para determinar si requiere más estudios o si debe remitirse prontamente.

Recuerde los signos de alarma para consultar inmediatamente a su prestador de servicios de salud: cefalea que no ceda ante analgesia, fiebre que no ceda con antipireticos, dolor lumbar severo, dolor abdominal severo, cualquier otro dolor severo, deterioro rápido de la salud, pérdida/aumento anormal de peso, edemas, sintomas neurológicos, convulsiones, cambios en el comportamiento, ideas de auto o heteroagresion.

Ante cualquier otra duda, por favor escríbanos.