puedo ponerme un diu de cobre si tengo un quiste por fuera del ovario izquierdo y además tengo anemia ?

Preguntado por Mujer de 19 años

En terminos generales, ni la anemia ni la presencia de quistes en sus ovarios se considera una contraindicacion para la aplicacion/insercion de un dispositivo itnrauterino. Por lo tanto, podria consultar presencialmente para la insercion de dicho dispositivo si lo desea

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal