mi mamá vomitó anoche y dice que está tomando winadeine,se lo puedo seguir dando o que hago

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 53 años

Si el winadeine es de reciente inicio, posiblemente los vomitos sean secundarios a este medicamento.

El winadeine es un compuesto de acetaminofen man codeína que se utiliza para el tratamiento del dolor.

Con respecto al vomito hay tres opciones:

  • En caso de que presente muchos episodios de vomito, y lleve menos de una semana con la codeína: suspenderla.
  • Consultar a tu médico para adicionar un medicamento para el vomito. Ya que este efecto adverso sólo dura la primera semana de estar tomando el medicamento, posterior a lo cual el cuerpo hace tolerancia.
  • Consultar a tu médico para evaluar el cambio de analgésico por otro que no le cause estos efectos.

Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.