ah mi mama le hicieron una histerectomia de addomen y tiene frecuentente vomito que puedo hacer si le estamos dando una dieta blanda

Preguntado por Hombre de 20 años

Debe mantener una dieta líquida inicialmente y a tolerancia, Preparele caldo de papa con pollo sin piel o carne sin grasa y que lo tome al menos 4 veces al dia despacio, si siente náuseas para un momento y luego continúa comiendo. Va a ser difícil, no tiene mucho apetito y tendrá náusea, pero debe comer. Entre menos coma mas tendrá. Al ir tolerando la comida pueden iniciarle arroz blanco, carne molida y puré de papa. Al ir comiendo irá mejorando. Si presenta fiebre, diarrea o el vómito aumenta , debe asistir a urgencias.