Una pregunta cuantos kg bajaria si en 2 meses almuerzo y ceno en cantidades minimas a lo que acostumbro(no desayuno ni meriendo), Tomo diariamente 2 lt de agua...(ver más)

Información adicional
No acostumbro a desayunar y merendar muy de vez en cuando pero casi nunca. Peso 67,5 kg

Es impredecible conocer el valor exacto en el descenso del peso debido a que no se conocen otras variables como:

  • Carga calórica del almuerzo y la cena (número de calorías y si estas derivan de la grasa, carbohidratos o proteínas)
  • Intensidad del ejercicio realizado (leve, moderado, intenso. Esto se mide utilizando los METs conocidos para cada actividad)

Conociendo el valor de estos factores, podría hacerse un estimado del peso que se perdería.

De igual forma recuerde que debe mantener una dieta balanceada y no permanecer mucho tiempo sin comer (períodos largos de ayuno) a riesgo de una deterioro en su estado de salud. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.