El procedimiento de un proceso llamado electrofulguracion de verrugas virricas, en el área inguinal es algo riesgoso?

Preguntado por Hombre de 25 años

No es un procedimiento riesgoso, emplea corriente eléctrica para eliminar las verrugas producidas por el virus del papiloma humano.

Puede ocasionarle ardor y dolor por algunos días, pero luego la sintomatología disminuye y desaparece. Es recomendable hacerlo, por qué es la forma en que estás verrugas desaparecerán de su piel, porque de manera espontánea no lo van a hacer.

Requiere ese tratamiento, le sugiero que asista a cita médica. para que el especialista sea quien haga el tratamiento que usted necesita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.