La perdida de bebe por hydrops no inmune se puede deber a una infeccion por herpes genital gracias

Si, es posible aunque extremadamente raro. La probabilidad de que se transmita la infección al feto es de aproximadamente 5%, pero solamente el 1% desarrolla la infección fetal pero en este contexto está justificado que incluirse una amniocentesis para el cultivo viral del líquido amniótico y el inicio temprano de la terapia empírica con aciclovir se suele recomendar en este contexto. A pesar de ser una patología poco frecuente, puede tenerse en cuenta a la hora establecer la causa de un hidrops no inmune.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.