Hace 10 días tome una postday después de sexo oral ahora me duelen los pezones es normal?

Si, este dolor en sus senos o pezones puede corresponder con un efecto secundario de los anticonceptivos de emergencia o puede ser secundario a los cambios hormonales usuales en su ciclo menstrual. Si la recomendaria planificar en TODAS sus relaciones de riesgo con algun metodo de manera regular

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal