Hola quieria saber yo me introduje una piedra de alumbre en mi vagina y ahora la piel la tengo muerta por dentro y duele mucho me la e ido quitando con mis dedo...(ver más)

Información adicional
Cirugia

Lo que usted está presentando es un efecto secundario al inadecuado uso del producto, es muy importante que consulte lo antes posible a su médico para poder iniciar tratamiento a las lesiones de su vagina, evite realizar manipulación de las lesiones o extracción de la piel de la pared vaginal. Cuando este producto es utilizado en vagina puede desencadenas un proceso de irritación y resequedad vaginal severa puede presentarse con sangrado genital y favorece la aparición de infecciones.

Entre los usos aprobados para la piedra de alumbre NO se encuentra su uso intravaginal, usualmente se usa como componente de los desodorantes. Si lo que usted desea es aumentar la "estrechez" del canal vaginal. puede realizar ejercicios del piso pélvico (ejercicios de kegel) y consultar con su médico para otras alternativas.

Acuda lo antes posible con su médico.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias por preferirnos.