si mi novia tiene el implanten subdermico que tan riesgozo es venirme dentro y que quede embarazada

Preguntado por Hombre de 18 años

Ningún método es 100% seguro, pero el Implante subdérmico tiene una efectividad muy alta del 99,95% en la prevención de un embarazo.

El preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo que use tu pareja, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!