Si sufro de hipertensión es muy riesgozo que darben estado de embarazo

Preguntado por Mujer de 27 años

No, pero es importante tener en cuenta esta condición durante los controles prenatales, ya que tendrías una predisposición eventual a desarrollar pre eclampsia y entonces tu embarazo se debe estar monitoreando de forma minuciosas mes a mes. A eso hay que añadirle que si estas tomando medicamentos para control de la presión arterial antes del embarazo, eventualmente se debe suspender y cambiar por otro que controle la presión, pero que no afecte la gestación.